Colin Farrell: del odio al amor

Colin Farrell: del odio al amor

El actor contó cómo sufrió el partido entre Argentina e Inglaterra en una entrevista que le hicieron en el baño de un pub porteño. Una historia desopilante sobre el mejor gol de todos los tiempos.

Colin Farrell fue contundente: entre un Oscar y Maradona, sin dudas Maradona. “Crecí viendo esas imágenes, cada cuatro años vivo una fiesta mirando los mundiales y de todos los que vi el más inolvidable fue el del 86”.

Diego y Colin hicieron la amistad. “Fue el mejor jugador que yo he visto dentro de un campo de juego”.

“Cómo me voy a olvidar de Maradona. Y ese día en el que nos hizo el gol más maravilloso de todos. Redimió con una genialidad el gol de la trampa, La mano de Dios”.

Colin Farrell, el reconocido actor de Hollywood, confesó su fanatismo por Diego Maradona y tuvo la oportunidad de encontrarse con él en una discoteca de Buenos Aires. En esa inolvidable noche, Farrell pudo conocer a su ídolo y se dio el gusto de besarlo. El actor irlandés, famoso por películas como “In Bruges” (2008) y “The Batman,” reveló que Maradona había sido su mayor icono cuando era joven. Su admiración por el astro futbolístico se remonta a la Copa del Mundo de México en 1986, cuando Maradona dejó una huella imborrable en la historia del fútbol. Las fotografías de ese encuentro, en las que se ve a “El 10” y a Colin Farrell abrazados y dándose un beso, pasaron a la historia. Farrell incluso bromeó años después diciendo que Maradona “besa mejor que algunas actrices de Hollywood”

@DíaMundialdelGol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *